Anunciado 18 de abril (Publicada de nuevo)
Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. ¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
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