Coordinador/A De Call Center - Tardes

Detalles de la oferta

Anunciado 18 de abril (Publicada de nuevo)
Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.

Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. ¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos mínimos Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor/A Venta De Energía. Turno De Mañana

Asesor/a Venta de Energía. Turno de MañanaServinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y má...


Desde Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado a month ago

Sales Associate Shop In Shops Marbella Womenswear 36H (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Desde Hugo Boss - Málaga

Publicado a month ago

Sales Associate Iii - Ce Es Malaga (11-19 Hours)

Coach is a global fashion house founded in New York in 1941. Inspired by the vision of Creative Director Stuart Vevers and the inclusive and courageous spiri...


Desde Coach - Málaga

Publicado a month ago

(Z-28) | (Fue650) - Group Sales Executive

El mundo es tuyo con Meliá. Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo qu...


Desde Melia Hotels International - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T12:02:24.437Z