Coordinador/A De Call Center - Tardes

Coordinador/A De Call Center - Tardes
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
- Tus funciones serán las siguientes:

- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
- ¿Qué Ofrecemos?
- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes
- Convenio de Contact Center - Nível 8
- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses**:

- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- **Experiência previa en gestión de equipos y Contact Center.**:

- Muy valorable experiência en Banca.
- Nível alto Paquete Office, especialmente Excel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center - Tardes
Empresa:

Servinform


Netsuite Sales Representative - H049

NetSuite Sales Representative - 220009VPApplicants are required to read, write, and speak the following languages:English, SpanishPreferred QualificationsWhy...


Desde Reconocida Empresa - Málaga

Publicado 17 days ago

Agentes De Rampa (Wjt-161)

Malaga- fijo discontinuo- 20Salary:- CompetitivoPais:- SPAINWhat you will be doing...- Si estas "Happy to Help" y te apasiona proporcionar un fantástico serv...


Desde Jet2. Com And Jet2Holidays - Málaga

Publicado 17 days ago

Jefe De Ventas Sector Fotovoltaico | Gyp895

Descripción :¿Tienes experiencia previa en el sector fotovoltaico? Buscamos profesionales como tú.Crit Interim España ETT S.L. selecciona Jefe de ventas para...


Desde Grupo Crit - Málaga

Publicado 17 days ago

Senior Account Manager

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Desde Importante Empresa Del Sector - Málaga

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-05T08:48:46.777Z