Coordinador/A De Call Center - Tardes

Coordinador/A De Call Center - Tardes
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
- Tus funciones serán las siguientes:

- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
- ¿Qué Ofrecemos?
- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes
- Convenio de Contact Center - Nível 8
- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses**:

- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- **Experiência previa en gestión de equipos y Contact Center.**:

- Muy valorable experiência en Banca.
- Nível alto Paquete Office, especialmente Excel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center - Tardes
Empresa:

Servinform


Assistant Store Manager Moda (Marbella)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Assistant Store Manager en Marbella, para unirse al equipo de una firma de moda internacionalmente conocida. Si te enc...


Desde Antal International - Málaga

Publicado a month ago

Area Manager Moda (Zona Sur)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Area Manager para gestionar ECI en zona sur (Málaga), nuestro cliente es una firma de moda internacionalmente conocida...


Desde Antal International - Málaga

Publicado a month ago

Televenta Cierre Leads

**Descripción**: Highlander presenta una nueva oportunidad de empleo en Málaga en una escuela internacional especializada en las artes. Estamos en búsqueda d...


Desde Highlander - Málaga

Publicado a month ago

Empleado De Ventas

Descripción general: Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas com...


Desde Foot Locker - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T23:35:40.723Z