Buscamos Coordinador/a para call center con y sin certificado de discapacidad.
Nueva apertura.
Funciones: Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc.)
de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
Administración del personal a su cargo.
Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo.
Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.).
Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
Se valorará experiencia en otros puestos similares o en la misma empresa.
Habilidades personales: Liderazgo Trabajo en equipo Motivador Gran nivel de Excel Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes Beneficios: Flexibilidad horaria Programa de formación Horario: De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en coordinación de equipos?
¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr