Coordinador/A De Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para el equipo comercial.

Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.

**Funciones**:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa.

**Habilidades personales**:

- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Motivador.
- Gran nível de Excel.

**Sueldo**: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos.

**Horario**:

- De lunes a viernes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Emergencias Grupo Emergencias Andalucía Grea

.Vacantes Previstas1EmpresaTragsatecProyecto/ Motivo contrataciónTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, espec...


Desde Grupo Tragsa - Sevilla

Publicado a month ago

Conductor/A De Furgoneta Con Discapacidad.Sevilla - Uu965

Descripción :Desde Ontime, empresa de transporte y mensajería en pleno proceso de crecimiento, estamos buscando un conductor/a de furgoneta para nuestra nave...


Desde Ontime - Sevilla

Publicado a month ago

English (Uk) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D) - Barcelona (Jr-68)

To support our Customer Care team, we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – UK English (f/m/d) to be based in our Barcelona office.WHAT YOU W...


Desde Mytheresa - Sevilla

Publicado a month ago

Coordinador/A Para Contact Center Automoción | [Fg270]

Proceso de selección continuo.FuncionesCRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implant...


Desde Grupo Crit - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:31:35.440Z