Coordinador/A De Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para el equipo comercial.
Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.
**Funciones**:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. )
de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo.
asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.
).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa.
**Habilidades personales**:

- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Motivador.
- Gran nível de Excel.
**Sueldo**: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos.
**Horario**:

- De lunes a viernes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Expert (M/W) Für Den Deutsch- Und Französischsprachigen Support In Spanien Gesucht!

Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht! Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der ...


La Opinión De Murcia - Granada

Publicado 12 days ago

Recepcionista Con Discapacidad Residencia Gabias

Las Gabias Nos encontramos en búsqueda de Recepcionista con discapacidad para Residencia de Mayores en Las Gabias, Granada. Funciones: Prestar apoyo a la dir...


Macrosad - Granada

Publicado 12 days ago

Venta Call Center

Tareas Realizar llamadas salientes para promocionar productos y servicios de la empresa Gestionar y resolver consultas y reclamaciones de los clientes a trav...


Tecnihogar Granada Sl - Granada

Publicado 12 days ago

O-809 - Buscar Canguro En Granada Para 1 Niño, Para La

Hola, Soy madre que tiene una hija de 8 años. Busco a una persona de confianza para que cuide de ella y la acompañe a sus actividades extraescolares durante ...


Ares Consultores - Granada

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T05:05:26.822Z