Coordinador/A De Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para el equipo comercial.

Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.

**Funciones**:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa.

**Habilidades personales**:

- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Motivador.
- Gran nível de Excel.

**Sueldo**: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos.

**Horario**:

- De lunes a viernes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Hgv023) - Delivery, Senior Associate, Customer Service

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. It's why we're so driven to connect passion with purpose. Our team's expertise in...


Desde Empresa Líder - Granada

Publicado a month ago

Asesor Sector Bicicletas Electricas

EmpresaISTHAR MARKETING, SLDescripción de la EmpresaVENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROSProvinciaGranadaLocalidadGRANADASalario-----Tipo de ContrataciónTiempo Com...


Desde Isthar Marketing, Sl - Granada

Publicado a month ago

[Qcz-302] | Delivery, Senior Associate, Customer Service, Dutch

Our storyAt Alight, we believe a company's success starts with its people. It's why we're so driven to connect passion with purpose. Our team's expertise in ...


Desde Sin Nombre - Granada

Publicado a month ago

Asesor/A Postventa (Herramientas Eléctricas)

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Importante empr...


Desde Ananda Gestión Ett - Granada

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:26:16.026Z