Coordinador/A De Call Center

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para el equipo comercial.Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.**Funciones**:- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.- Administración del personal a su cargo.- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa.**Habilidades personales**:- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Motivador.- Gran nível de Excel.**Sueldo**: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos.**Horario**:- De lunes a viernesTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horaria- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Logístico/A Interinidad 36H Rotativo Motril

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin Spain - Granada

Publicado a month ago

Customer Service, Senior Associate - Dutch Speaker

Our storyAt Alight, we believe a company's success starts with its people. It's why we're so driven to connect passion with purpose. Our team's expertise in ...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Customer Service, Senior Associate - Dutch Speaker

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. It's why we're so driven to connect passion with purpose. Our team's expertise in...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Kirsten Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Granada

Estamos viajando de Estados Unidos a Espana en Junio y buscando cuidado para nuestro hijo por una sola noche.


Desde Sitly - Granada

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-02T23:21:15.985Z