Coordinador/A De Call Center Bancario - Tardes - (Ua-072)

Detalles de la oferta

Descripción : Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercial Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada) Coordinación de equipos Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué Ofrecemos?
Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes Convenio de Contact Center - Nivel 8 Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas.
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.
Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.
Muy valorable experiencia en Banca.
Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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