Coordinador/A De Cajas - Lleida

Detalles de la oferta

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial. Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar. En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra: Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes. Realiza el arqueo de Caja y proporciona toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas. Asiste a la Línea de Cajas en las incidencias. Atender a la normativa de seguridad. Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa. Buscamos profesionales con: Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos de cajas en grandes superficies y/o comercio y atención al cliente. Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. A cambio te ofrecemos: Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa. Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves. Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones. La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa. Contrato Indefinido a jornada completa (40h/semanales) Turnos rotativos de mañana y tardes de L-S. Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Consulenti Aziendali Per La Gestione Energetica Delle Aziende E Pmi

Holding S.p.A. nostra cliente è il partner energetico perfetto per migliorare l'efficienza energetica delle Aziende. Specializzati nell'offrire soluzioni inn...


Hrspecialist Italia - Otra

Publicado 17 days ago

Team Leader (German)

David Kennedy Recruitment is working with a leading multinational technology BPO business that is looking for a Team Leader (German) in Riga who will manage ...


David Kennedy Recruitment - Otra

Publicado 6 days ago

Jefe/A De Cocina Asiática - Madrid

¿Tienes dotes de mando? ¿Te apasiona la cocina? Te estamos buscando para cubrir la posición de Jefe/a de cocina en uno de nuestros centros tus funciones será...


Eurest - Otra

Publicado 6 days ago

Encargado/A Comedor Colectividades - Tres Cantos (Madrid)

Funciones 1.Gestión de la cuenta de resultados 2. Control de costes. 3. Gestión de un equipo de personas 4. Coordinar los diferentes servicios del centro 5. ...


Eurest - Otra

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-26T10:32:38.699Z