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Coordinador/A De Atención Al Cliente - Tenerife

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

**El rol**:
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Atención al Cliente para liderar de manera integral nuestro equipo local en Tenerife, enfocado en el área de atención al cliente. Este rol formará parte de nuestro equipo de Customer Success y deberá estar completamente alineado con sus objetivos y directrices.

Si eres una persona con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Experiência en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiência en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.

**¿Cuál será tu misión?**
- Gestionar parte de nuestro equipo local de Atención al Cliente formando parte de nuestro equipo de Customer Succes, cuya principal responsabilidad es la de asesorar y acompañar a nuestros clientes durante el desarrollo de nuestras soluciones de Marketing Digital
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.
- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiência del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Actuar como el principal punto de contacto legal para la sucursal, representando los intereses de la empresa en asuntos legales

**Lo que te hará triunfar**:

- Experiência previa liderando equipos de atención al cliente (ej. call centers)
- Experiência en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales
- Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.
- Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.
- Adaptable a los cambios organizativos.
- Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.

**¿Qué ofrecemos?**

Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Oficinas modernas en el centro de Santa Cruz de Tenerife
- Teletrabajo: 2 días a la semana.
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo. ¡Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:10:24.022Z