Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo Seleccionamos Ingeniero/a Eléctrico para coordinar el equipo de Instalaciones dentro de la planta de nuestro cliente fabricante de equipos ferroviarios.
Dentro de las funciones del puesto estarían:
Definición, aprobación y aplicación de los requisitos de calidad, procedimientos, protocolos y planes de inspección en la fabricación. Enlace con el resto de los departamentos de la Organización y Proyectos en curso. Supervisión de incidencias, realización de auditorías e inspecciones en origen. Controlar y analizar problemas de calidad y liderar la implantación de soluciones correctivas para el aseguramiento de la calidad en la fabricación. Coordinación y supervisión de los técnicos de calidad de instalaciones (5-6 técnicos). Herramientas de gestión de calidad y análisis de problemas: 8D, AMFE, etc. Requisitos Ingeniería superior eléctrica o titulación equivalente. Aportar experiencia de al menos 4 años en el diseño de instalaciones eléctricas y mecánicas. Se valorará conocimientos del ámbito ferroviario. Experiencia en coordinación de equipos. Persona proactiva, dinámica, con iniciativa y capacidad de adaptación a los cambios. Información adicional SGS te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional internamente a través de nuestro catálogo de formación interna.
Tendrás a tu disposición un pack de retribución flexible con acceso a interesantes servicios como seguro médico, cheques guardería, tickets restaurante, etc.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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