¿Tienes experiencia como coordinador/a de almacén?
¿Cuentas con FP en logística?
¿Tienes el carnet de carretilla y sabes utilizar la traspaleta?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén para importante empresa de reparto ubicada en Oviedo.
Tus funciones dentro de la empresa serían: Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
Mantener un control preciso de los niveles de inventario y realizar ajustes según sea necesario.
Planificar y optimizar el diseño del almacén para una distribución eficiente de los productos.
Velar por la correcta gestión de los sistemas de etiquetado y ubicación clara de productos.
Liderar y supervisar al personal del almacén.
Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del equipo.
Garantizar que todas las operaciones del almacén cumplan con las normativas de seguridad y salud laboral.
Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos del almacén.
Supervisar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad.
Coordinar el despacho o distribución de productos según las solicitudes.
Mantener registros precisos de las transacciones del almacén.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad.
Implementar cambios en los procesos según sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Titulación FP de logística Experiencia en el sector logístico Valorable experiencia gestionando equipos Carnet de carretilla y uso de traspaleta para artículos XL como canapés y colchones Responsabilidades Jornada completa de lunes a viernes en dos turnos: de 7:00 a 15:00 y de 13:00 a 21:00 Contrato temporal con Adecco y posibilidad real de pase a plantilla