.We're HIRING En 365 Obrador buscamos Coordinador/a de Almacén 365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio.
En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y apostamos por los programas de formación interna y continuada adaptados a más 1250 personas que conforman la organización.
En 365 Obrador actuamos bajo 3 valores fundamentales que marcan el día a día de nuestra organización y que nos hacen sentir especialmente orgullosos y orgullosas de ser quienes somos: Honestidad: Velamos siempre por el bien de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros.
Actuando con lealtad, transparencia y cumpliendo las normas.
Nos gusta informar con claridad y sin ocultar información.
Respeto y amabilidad: Priorizamos el trato amable con los clientes, compañeros y colaboradores entendiendo sus necesidades y demostrando interés por ayudarles.
Mejora continua: Aplicamos procesos y sistemas que nos aseguren obtener los mejores resultados.
Aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar constantemente.
Descripción del puesto de trabajo: Estamos buscando un/a Coordinador/a de Almacén para nuestra planta industrial en Hospitalet de Llobregat.
La misión del puesto es asegurar la correcta recepción de los materiales y la adecuada preparación del género necesario para iniciar el picking de cliente, así como gestionar y resolver cualquier faltante detectado.
Funciones y tareas del puesto: Gestión de cuadrantes de equipo: Elaborar, actualizar y garantizar el cumplimiento de horarios y coberturas del equipo.
Evaluación del equipo: Analizar el desempeño individual y ofrecer feedback para promover la mejora continua.
Gestión de almacenes a temperatura ambiente: Asegurar la organización, rotación y control de inventario en estas áreas.
Gestión de almacenes de temperatura refrigerada: Mantener las condiciones óptimas de cadena de frío y revisar productos perecederos.
Gestión de almacenes de temperatura negativa: Supervisar almacenamiento seguro y garantizar operatividad de equipos de congelación.
Revisión de pedidos: Comprobar exactitud y calidad de los pedidos, resolviendo incidencias cuando sea necesario.
Inventario de almacenes: Realizar inventarios regulares para asegurar exactitud y resolver discrepancias.
Descarga de palets de género: Coordinar y supervisar la descarga eficiente y ordenada de mercancías.
Rellenar hoja de tareas: Registrar y reportar actividades e incidencias diarias del equipo.
Limpieza de puesto de trabajo y mantenimiento de maquinaria: Garantizar la limpieza y funcionamiento de herramientas y equipos utilizados.
Requisitos del puesto: Gestión de almacenes Carnet de carretillero Experiencia mínimo de 5 años.
Castellano hablado y escrito Colaborador/a, trabajo en equipo, predisposición a ayudar.
Alto de grado de responsabilidad, atención al detalle y actitud proactiva