OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Coordinador/a de Actividades Preventivas para nuestra empresa de Servicios de Prevención Ajeno en Castellón, trabajando en casa de nuestro cliente, empresa Multinacional del sector Químico.Tus funciones principales serán:Validación de la documentación CAE para la entrada en planta usando la plataforma CTAIMA teniendo en cuenta los requisitos que marca la legislación y los específicos definidos por el cliente para diferentes roles de los trabajadores.Realización de la formación inicial de contratistas y visitas a la planta sobre prevención de riesgos y sensibilización medioambiental realizando un test posterior de asimilación de conceptos.Colaboración con el departamento de EHS del cliente en diferentes proyectos de supervisión de planta y gestión documental.¿Qué requerimientos precisas para la posición?Imprescindible aportar Formación Superior en PRL con las tres especialidades (Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada).Imprescindible ser conocedor/a y tener experiencia con el programa de CAE (CTAIMA) .Al menos 1 año de experiencia en la Industria Química .¿Qué te ofrece OCA Global?Contrato Indefinido y posición estable en un proyecto de larga duración.Horario: Jornada completa.Salario en función de experiencia aportada.Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.En OCA Global proporcionamos soluciones de prevención a las empresas con el fin de que puedan cumplir con la normativa respecto a PRL (Prevención de riesgos laborales) y mejorar su desempeño en materia de seguridad y salud de los trabajadores.
Invertir en este servicio permite disminuir el impacto de los accidentes en la actividad económica que desarrollan las organizaciones.En concreto, con nuestro equipo humano, profesional, polivalente y comprometido y la última tecnología, evaluamos los riesgos de los diferentes centros de trabajo y obras en curso, y aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales, con la finalidad de emitir un informe que lo acredite.#J-18808-Ljbffr