Coordinador/A De Actividades Medioambientales (P-163)

Detalles de la oferta

Objetivo
- Realizar gestiones administrativas demandas por las necesidades de funcionamiento de la organización y del servicio al cliente interno y externo, completando los diferentes procesos de soporte administrativo fundamentalmente vinculados a la gestión en el ámbito de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente
- Experiencia en departamento de Formación
- Conocimientos de FUNDAE
Funciones principales
- Fundamentalmente se trata de las funciones relacionadas con la Gestión del proceso integral cuya finalidad es la Orientación, consecución y gestión de las subvenciones ofertas por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
- Asesoramiento, orientación e información a los clientes sobre los requisitos definidos por FUNDAE para la Formación en el Empleo, para la consecución de las bonificaciones.
- Acceder y dar de alta los cursos contratados por el cliente tanto interno como externo en la aplicación telemática de FUNDAE.
- Comunicación de inicio (fechas, horarios, lugar de impartición) así como las posibles modificaciones/cancelaciones de la comunicación de inicio.
- Notificar la finalización del curso a través de la aplicación telemática.
- Gestión documental para la oportuna tramitación de bonificaciones, así como la correspondiente custodia de los correspondientes expedientes.
- Emitir Certificados de Asistencia y/o Diplomas para los participantes en las distintas acciones formativas.
- Respuesta a requerimientos de información y/o documentación solicitados a los clientes por los distintos organismos (FUNDAE, Servicio Público de Empleo Estatal, Tesorería General de la Seguridad Social).
- Generar y elaborar informes de conexión de los alumnos a petición de la empresa cliente.
- Resolución de las dudas de alumnos y/o empresas.
- Asesoramiento técnico para empresas en materia de bonificaciones de cursos.
- Gestionar ofertas de clientes internacionales, contactando con el Partner Local, controlando importes, realizando el seguimiento de la factura de manera coordinada con el Departamento de Gestión de Cobros.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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