Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Contact Center Ventas

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y lidera el camino hacia el éxito!En Flexibleos, División Contact Center, estamos en búsqueda de un/a talentoso/a y apasionado/a Coordinador/a de Servicios de Ventas para liderar nuestro dinámico equipo. Si eres una persona motivada, orientada a resultados y con una sólida experiencia en el ámbito de ventas, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!¿Qué ofrecemos a nuestro coordi?Salario según convenio Contact center + comisiones: incentivos financieros basados en el desempeño individual o del equipo.Desarrollo profesional: oportunidades de capacitación, programas de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente laboral positivo: cultura de trabajo que promueve un ambiente positivo y colaborativo.Jornada laboral de 35/39 horas.¿Qué estamos buscando?Estamos En Busca De Un/a Líder Proactivo ConExperiencia comprobada en la gestión de equipos de ventas telefónicas.Habilidades excepcionales de comunicación y motivación.Capacidad para establecer y alcanzar metas ambiciosas.Enfoque orientado a resultados y habilidades analíticas.Conocimiento sólido en estrategias de ventas y servicio al cliente.Poder de resolución y toma de decisiones en momentos concretos.Capacidad de liderazgo y perfil en venta.¿Estás listo/a para pertenecer al mejor equipo? Envía tu solicitud y nuestro equipo de Reclutamiento se pondrá en contacto contigo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:31:53.159Z