Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Contact Center. (Turno De Tarde) - Ub-156

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en coordinar equipos y te gustaría hacer un cambio de escenario y trabajar con una empresa en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos energéticos?¿Hablas catalán nativo?Si te gusta la idea ¡Sigue leyendo!Primera compañía en obtener la licencia del Ministerio de Industria con la liberalización del mercado, con más de 20 años de trayectoria y en continuo crecimiento. La primera energética española que acredita su compromiso con la sostenibilidad, el medioambiente y el ahorro energético.Están buscando profesionales como tú que quieran formar parte de una empresa que te aportará estabilidad laboral y una formación continua y remunerada.Responsabilidades: Control de agentes: resolver dudas y control de tiempos de disponibilidad/descansos.Control de ausencias, retrasos y abandonos de agentes.Planificación y seguimiento de las vacaciones de empleados.Revisión y actualización constante de los ficheros de personal.Validación de horas de los trabajadores.Recepción de empleados, mensajería y llamadas telefónicas de empleados.Requisitos: Poseas experiencia en coordinación de equipos.Idiomas: catalán y castellano (bilingüe).Habilidades comunicativas, organizado y con buena energía.Don de gentes, entusiasmo, motivación, empatía y capacidad de liderazgo.Formación: Estudios Universitarios - Conocimientos: Coordinación de equipos.Jornada Completa (según convenio): 39hDe lunes a jueves: 13:00 a 21:00h y los viernes de 14:00 a 21:00h.Salario: 18.000 Euros brutos.Modalidad presencial.Temporal con opción a Indefinido.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:14:34.899Z