Coordinador/A Contact Center. (Turno De Tarde)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en coordinar equipos y te gustaría hacer un cambio de escenario y trabajar con una empresa en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos energéticos? ¿Hablas catalán nativo? Si te gusta la idea ¡Sigue leyendo!Nuestro cliente: Primera compañía en obtener la licencia del Ministerio de Industria con la liberalización del mercado, con más de 20 años de trayectoria y en continuo crecimiento. La primera energética española que acredita su compromiso con la sostenibilidad, el medioambiente y el ahorro energético.Están buscando profesionales como tú que quieran formar parte de una empresa que te aportará estabilidad laboral y una formación continua y remunerada.Tus funciones:Control de agentes: resolver dudas y control de tiempos de disponibilidad/descansos.Control de ausencias, retrasos y abandonos de agentes.Planificación y seguimiento de las vacaciones de empleados.Revisión y actualización constante de los ficheros de personal.Validación de horas de los trabajadores.Recepción de empleados, mensajería y llamadas telefónicas de empleados.Requisitos del puesto:Formación: Bachillerato.Idiomas: Catalán: C1, Castellano: C1.Conocimientos: conocimiento de excel.Experiencia: 1 año.Necesitamos que:Poseas experiencia en coordinación de equipos.Idiomas: catalán y castellano (bilingüe).Habilidades comunicativas, organizado y con buena energía.Don de gentes, entusiasmo, motivación, empatía y capacidad de liderazgo.Formación: Estudios Universitarios.Conocimientos: Coordinación de equipos.Tus beneficios:Jornada Completa (según convenio): 39h.De lunes a jueves: 13:00 a 21:00h y los viernes de 14:00 a 21:00h.Salario: 18.000 Euros brutos.Modalidad presencial.Temporal con opción a Indefinido.Experience: RequiredLanguages: Catalan – Expert. Spanish – ExpertEmployment: Full-timeSchedule: lunes a jueves: 13:00 a 21:00h y los viernes de 14:00 a 21:00hSalary: up to €18,000 yearlyStarting time: Immediate start!About Randstad: Empresa trabajo temporal
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 16 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T09:53:31.536Z