Coordinador/A Contact Center Televenta

Detalles de la oferta

Descripción:Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.- Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.- ¿Qué Ofrecemos?- Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes- Convenio de Contact Center - Nivel 8- Jornada completa presencial (39h/s)de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses:- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos:- Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.- Muy valorable experiencia en Banca.- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Fundraiser Til Humanitær Organisation I Malaga, Spanien

Drømmer du om at kombinere sol, kultur og meningsfuldt arbejde? Tag din passion for humanitært arbejde til det smukke Malaga, Spanien, hvor hver dag er en mu...


Global Career - Málaga

Publicado 21 days ago

Calidad, Producción E I+D Jefe/A De Equipo Comercial (Producto Financiero) Málaga

Jefe/a de equipo comercial (Producto financiero)Málaga · Publicada el 9 de diciembre de 2024Servinform, empresa referente en servicios de BPO y Contact Cente...


Servinform - Málaga

Publicado 21 days ago

Comercial Junior Software Sector Transporte

En Highlander Recruitment, estamos buscando un Comercial Inbound apasionado por las ventas y con un enfoque consultivo para unirse a una empresa malagueña. B...


Highlander - Málaga

Publicado 21 days ago

(Lqn934) | Gestor/A Equipo Comercial

Caser Seguros EmpleoSomos una compañía aseguradora del Grupo multinacional Helvetia con más de 80 años de experiencia. Aún hoy mantenemos nuestro principal p...


Caser Seguros - Málaga

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T09:02:05.910Z