Coordinador/A Contact Center Televenta

Detalles de la oferta

Descripción :Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.- Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s)de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos :Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A Comercial Venta Bebidas En Canal Horeca - So350

Descripción :¡En Momentum estamos buscando a personas como tú!Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por...


Desde Momentum Task Force - Málaga

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Emea Sales · Marbella · Hybrid Remote

.About UsAt RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of...


Desde Ravenpack - Málaga

Publicado a month ago

[Xzm-124] | Promotores/As Gama Marrón - Contrato Estable

En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos promotores/as de gama marrón para una prestigiosa superficie.RequisitosExperiência como promotor/a. Imprescindible ...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado a month ago

Agente Comercial Independiente (X-690)

¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes.Más de 17 mill...


Desde Iad Joiniad Es - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T03:25:29.194Z