Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes [Xo-582]

Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes [Xo-582]
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.Actualmente, estamos en búsqueda de un **_Coordinador/a _**que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada.- Como Coordinador Tus Funciones serán:- Gestión de un equipo de Atención al Cliente- Extracción de datos del equipo- Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio- Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada- Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.- Ofrecemos:- Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido- Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas- Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes)- Convenio Contact Center.
Categoría nível 8- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera.
También contamos con amplia zona de aparcamiento- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social,trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel- Experiência previa de al menos 1 año como Coordinación de Contact Center- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidadEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a contact center telefonía - tardes (xo-582) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a contact center telefonía - tardes (xo-582) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes [Xo-582]
Empresa:

Servinform


Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T20:06:07.826Z