Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.

Actualmente, estamos en búsqueda de un **_Coordinador/a _**que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada.
- Como Coordinador Tus Funciones serán:

- Gestión de un equipo de Atención al Cliente
- Extracción de datos del equipo
- Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio
- Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada
- Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.
- Ofrecemos:

- Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido
- Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas
- Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes)
- Convenio Contact Center. Categoría nível 8
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiência previa de al menos 1 año como Coordinación de Contact Center
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T01:25:26.274Z