Coordinador/A Contact Center-Telefonía Pepephone (S931)

Coordinador/A Contact Center-Telefonía Pepephone (S931)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO COMERCIAL para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía , que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Coordinación de equipos de back office.
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
BUSCAMOS: Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.
Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
Tolerancia a la presión/estrés.
Compromiso y proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
OFRECEMOS: Incorporación INMEDIATA a importante servicio del sector de la telefonía.
(Llevamos más de 8 años trabajando con la compañía) Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00 (trabajando un fin de semana al mes indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos).
Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones .
Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN .
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
Conocimiento KPIs venta (muy valorable).
A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center-Telefonía Pepephone (S931)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 18 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 18 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T03:27:43.743Z