Coordinador/A Contact Center Sector Telefonía

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO DE TELEVENTA **para uno de nuestros clientes del** sector de la telefonía,** que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos de back office.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
**BUSCAMOS**:

- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.
- Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
- Tolerancia a la presión/estrés.
- Organización del trabajo y compromiso,
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
**OFRECEMOS**:

- **
Incorporación INMEDIATA **a importante servicio del sector de la telefonía.
(Llevamos más de 8 años trabajando con la compañia)
- Jornada de trabajo de **39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00** (trabajando **un fin de semana al mes** indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos).
- **Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones**:

- Contrato por obra y servicio **ESTABLE **y de **LARGA DURACIÓN**.
- Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) - Mairena del Aljarafe, Sevilla, Andalucía, España.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**_

**Requisitos**:

- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 7 days ago

Responsable Cafetería Hospital

**Descripción**: **Serunion**, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de **Cafetería en Hospital Univ...


Serunion - Sevilla

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - No espe...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente /A Zapatería 24 Horas

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - 9.62€ Hora**...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T22:18:38.465Z