**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO DE TELEVENTA **para uno de nuestros clientes del** sector de la telefonía,** que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos de back office.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
**BUSCAMOS**:
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.
- Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
- Tolerancia a la presión/estrés.
- Organización del trabajo y compromiso,
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
**OFRECEMOS**:
- **
Incorporación INMEDIATA **a importante servicio del sector de la telefonía.
(Llevamos más de 8 años trabajando con la compañia)
- Jornada de trabajo de **39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00** (trabajando **un fin de semana al mes** indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos).
- **Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones**:
- Contrato por obra y servicio **ESTABLE **y de **LARGA DURACIÓN**.
- Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) - Mairena del Aljarafe, Sevilla, Andalucía, España.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**_
**Requisitos**:
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.