**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO COMERCIAL **para uno de nuestros clientes del** sector de la telefonía,** que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos de back office.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
**BUSCAMOS**:
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.
- Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
- Tolerancia a la presión/estrés.
- Organización del trabajo y compromiso,
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
**OFRECEMOS**:
- ** Incorporación INMEDIATA **a importante servicio del sector de la telefonía.
(Llevamos más de 8 años trabajando con la compañia)
- Jornada de trabajo de **39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00** (trabajando **un fin de semana al mes** indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos).
- **Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones**:
- Contrato por obra y servicio **ESTABLE **y de **LARGA DURACIÓN**.
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**_
**Requisitos**:
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.