Coordinador/A Contact Center-Proyecto Estable

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector de las telecomunicaciones!
Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a realizar atención al cliente con venta cruzada de promociones.
En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo y serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes.
Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio.
También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa.
¿Que Ofrecemos?
Jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 13 a 21 h trabajando como máximo dos fines de semana al mes (aunque es posible que sea menos).
Contrato incial de 6 meses y conversión a INDEFINIDO .
Salario fijo de 17.599,36 euros brutos al año (1.466 € brutos/mes) con un componente adicional de comisiones.
Excelente ambiente de trabajo.
Ubicación en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares.
Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019.
En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
¡Esperamos contar contigo!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de 1 año gestionando equipos en Call Center, siendo muy valorado el conocimiento en telecomunicaciones y en venta.
Nivel medio-alto de Excel.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones Valorable conocimientos en entorno Salesforce


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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