**Descripción**:
¿Quiere formar parte de una empresa con un ambiente dinámico y moderno?
¿Te gustaría formar parte de una empresa con proyección de futuro?
¿Quieres pasártelo bien?
Si te apasionan las ventas y eres una persona ambiciosa, tienes que formar parte de nuestro proyecto.
¿Qué buscamos?
Buscamos coordinador/a para un equipo de ventas en sector de contact center:
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial en sala de un sector en auge para una importante empresa energética donde la misión es gestionar y atender a clientes particulares para ofrecerles la posibilidad de contratar los servicios de luz en un servicio de EMISIÓN de llamadas.
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos de back office.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
OFRECEMOS:
- Incorporación **INMEDIATA**:
- Jornada de trabajo de** 39 h/s** de Lunes a Viernes (8 horas seguidas cada día y un día se regulariza).
- Salario:18000 a 20000 euros brutos anuales
- Gran equipo humano y un excelente clima laboral.
- Contrato** ESTABLE** y de **LARGA DURACIÓN **con posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía
- Ubicación del puesto: Avenida de los premios Nobel 37, **Torrejón de ardoz**.
Servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe ¨Soto del Henares¨ para acudir al centro de trabajo y amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro.
¡APÚNTATE!
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**_
**Requisitos**:
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.