Coordinador/A Contact Center

Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada enContact Center y Outsourcingde servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace15 añosa nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.ResponsabilidadesAuditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos.Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.Gestiones administrativas asociadas a campañas.Requisitos mínimosInformática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel.Experiencia previa de al menos 1 año como Coordinador de Contact Center.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 8 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 8 days ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 8 days ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T09:10:04.317Z