Coordinador/A Contact Center

Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.Responsabilidades Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos.Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.Gestiones administrativas asociadas a campañas.Requisitos mínimos Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel.Experiencia previa de al menos 1 año como Coordinador de Contact Center.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 12 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T06:05:28.853Z