Coordinador/A Contact Center Comercial (Sector [Rjt079]

Coordinador/A Contact Center Comercial (Sector [Rjt079]
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de las Energías Renovables.- ¿Cuáles serán tus funciones?Coordinar proyectos de energía.Gestión y motivación de nuestro equipo comercial. Todo enfocado a la venta.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.- ¿Qué ofrecemos?Jornada Completa en horario de 10 a 18 horas.Salario Convenio de Contact Center: 17.086,65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones).Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.Ubicación en Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria).Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Experiencia coordinando en contact center.Formación mínima Bachillerato o equivalente.Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.Tolerancia a la presión/estrés.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Comercial (Sector [Rjt079]
Empresa:

Servinform


Call 23-2023-1 - Tècnic De Desenvolupament De

**A qui busquem?** Al Departament de RRHH del CTTC busquem a un/a professional que li apassioni treballar amb i per les persones per integrar-se dins de l'e...


Desde Centre Tecnològic De Telecomunicacions De Catalunya (Cttc) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente Con Ingles

Desde **Connect ETT** Granollers estamos en búsqueda de un **RECEPCIONISTA/ATENCIÓN AL CLIENTE, **para empresa del sector del automoción, ubicada en LA ROCA....


Desde Connect Ett - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente/A

**Su perfil**: - Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta - Debes tener una marcada orientación al cliente - Debes tener u...


Desde Zeeman - Barcelona

Publicado a month ago

Cocinero Centro Residencial

La Vostra Llar es un grupo de Centros residenciales con más de 30 años de experiência en el sector. Actualmente buscamos incorporar en el área de Mataró un/a...


Desde La Vostra Llar Residencial Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:50:23.437Z