**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL **en el sector de las Energías Renovables.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
Coordinar proyectos de energia.
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial. Todo enfocado a la venta
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
- ¿Qué ofrecemos?
- Jornada Completa en horrio de 10 a 18 horas
- **Salario Convenio de Contact Center: 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones)**:
- Categoría Coordinador/a. Nível 8 del convenio de Contact Center
- Ubicación en Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** _
**Requisitos**:
- Experiência coordinando en contac center
- Formación mínima Bachillerato o equivalente.
- Nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
- Tolerancia a la presión/estrés.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.