col-wideJob Description:**Descripción**:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL **en el sector de las Energías Renovables.- ¿Cuáles serán tus funciones?Coordinar proyectos de energia.Gestión y motivación de nuestro equipo comercial. Todo enfocado a la ventaControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.- ¿Qué ofrecemos?- Jornada Completa en horrio de 10 a 18 horas- **Salario Convenio de Contact Center: 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones)**:- Categoría Coordinador/a. Nível 8 del convenio de Contact Center- Ubicación en Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** _**Requisitos**:- Experiência coordinando en contac center- Formación mínima Bachillerato o equivalente.- Nível alto de Office y más avanzado de Excel.- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.- Tolerancia a la presión/estrés.- Capacidad de aprendizaje y adaptación.- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.