Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca (Tardes)

Detalles de la oferta

Coordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes) Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada...)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA(Campanillas).
C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos:Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Promotor/A Telefonía Móvil Zona Vélez Málaga

Promotor/a Telefonía Móvil Zona Vélez Málaga Anunciado 20 de septiembre (Publicada de nuevo) Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos ac...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 6 days ago

Vendedor/A Tienda Muebles Marbella Con Inglés

¿Posees experiencia trabajando en sector mobiliario y resides cerca de Marbella? ¿Posees buen nivel de inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccio...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 6 days ago

Rb96 | Key Account Manager Nacional (Sector Ems)

COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Renevue Analist - Ai Sales

About UsAt RavenPack, we are pioneers in developing cutting-edge generative AI tools for the finance industry and beyond. With over 20 years of experience as...


Ravenpack - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T13:32:38.837Z