Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca (Tardes)

Detalles de la oferta

Coordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes)Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos:Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(O-050) Sales Manager (English-Speaking) - On-Site - Cloud Solutions

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Desde Concentrix Spain - Málaga

Publicado a month ago

Ukg-592 - Sales Account - Sector It Para Iberia (Málaga)

Job Description Nuestro cliente está buscando un Sales Account para fortalecer su red de ventas en Iberia, promoviendo los servicios de digitalización con in...


Desde Antal International - Málaga

Publicado a month ago

Agente Inmobiliari@ Independiente - Málaga -

Tiko nació en 2017 con un objetivo claro: cambiar el juego en la venta de casas, haciéndolo más fácil y transparente, gracias a la tecnología. Empezamos comp...


Desde Tiko Real Estate Technologies - Málaga

Publicado a month ago

(Vtx581) | Sales Operations Business Partner - Iot

Would you like to be part of our new adventure in Malaga? Vodafone Group is launching its new technological HUB (MSH), an international center of excellence ...


Desde Reconocida Empresa - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T23:21:35.915Z