Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca (Tardes)

Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca (Tardes)
Empresa:

Laopiniondemalaga


Detalles de la oferta

Coordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes)Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca (Tardes)
Empresa:

Laopiniondemalaga


Channel Account Manager (English) Fma219

David Kennedy Recruitment is working with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit an English speaking Channel Account Manager for their ...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado 12 days ago

Ob025 - Channel Account Manager (Italian)

David Kennedy Recruitment is working with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit an Italian speaking Channel Account Manager for their ...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado 12 days ago

Executive Telesales Property Consultant | Wqv624

We are thrilled to be expanding our sales office once again and are searching for highly experienced real estate agents to join our team. In this role, you w...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado 12 days ago

Jefx De Ventas Andalucía Occidental | R152

Introducción:Como Jefx de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de...


Desde Lidl Supermercados - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T10:35:44.056Z