Coordinador/A Contact Center Comercial (Banca) | J680

Coordinador/A Contact Center Comercial (Banca) | J680
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
- Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.- ¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nível 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos:Experiência previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiência en Banca.Nível alto Paquete Office, especialmente Excel
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Comercial (Banca) | J680
Empresa:

Servinform


Camarero/A

Se necesita camarero/a para incorporación inmediata, contrato a media jornada, con experiencia, responsable y ganas de hacer equipo.


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 15 days ago

Notarías Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres? Particular ¿Para qué necesitas al notario/a? Cancelación de hi...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 16 days ago

Jose Ramón Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Mairena Del Aljarafe

My name is Jose Ramn. We have 1 child (1 boy, 0 years old). Feel free to contact me so we can make an appointment.


Desde Sitly - Sevilla

Publicado 16 days ago

Jg471 | Responsable Cafetería Hospital

Descripción:Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de Cafetería en Hospital Universitario V...


Desde Serunion - Sevilla

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-24T13:11:58.146Z