Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qv951 - Comercial Recepcion Llamadas Málaga

¿QUÉ OFRECEMOS?- Ubicación 100% presencial en nuestras oficinas de Málaga.- Contrato Indefinido.- 30h semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo.- Sala...


Selectra - Málaga

Publicado 12 days ago

Client Advisor – Malaga Outlet Otb

.Job title: Client Advisor – Malaga OutletCompany: OTBJob description: Diesel has long been a leading pioneer in denim and casual fashion, known for moving o...


Course - Málaga

Publicado 13 days ago

Teleoperador De Cursos De Formación

Estamos en la búsqueda de un(a) teleoperador(a) de cursos de formación para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes habilidades excepcionales de comunica...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Málaga

Publicado 13 days ago

Camareros/As De Sala Hotel Larios Málaga -

Importante cadena hotelera de ámbito nacional e internacionalFunciones y Tareas:Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza.Servir comida y bebid...


Importante Cadena Hotelera De Ámbito Nacional E Internacional - Málaga

Publicado 13 days ago

Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca - (Ia-466)

Detalles de la oferta

Descripción:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué ofrecemos?Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.Salario Convenio 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones).Categoría Coordinador/a. Nível 8 del convenio de Contact Center.Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación.Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.RequisitosFormación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:27:11.323Z