Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes.
Actualmente seleccionamos un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL **en el sector de la BANCA.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
- ¿Qué ofrecemos?
- Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes
- **Salario Convenio 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones)**:

- Categoría Coordinador/a.
Nível 8 del convenio de Contact Center
- Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación
- Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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**Requisitos**:

- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Y Asesor

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