Coordinador/A Contact Center Comercial (Banca)

Coordinador/A Contact Center Comercial (Banca)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL **en el sector de la BANCA.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
- ¿Qué ofrecemos?
- Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes
- **Salario Convenio de Contact Center: 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones)**:

- Categoría Coordinador/a. Nível 8 del convenio de Contact Center
- Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación
- Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** _

**Requisitos**:

- Valorable Formación Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Comercial (Banca)
Empresa:

Servinform


Kent Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Marbella

We are new to Spain and require occasional care for our two beautiful girls who only speak English (aged 6 and 8). They have a lot of energy and generally pl...


Desde Sitly - Málaga

Publicado 18 days ago

Servicio Al Cliente Dr962

Empresa líder en el sector busca personas dinámicas y proactivas para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Si te apasiona brindar un excelente ser...


Desde Naxcom - Málaga

Publicado 18 days ago

Media Buyer Based In Marbella

Media Buyer based in Marbella Company: International People Solutions B.V.Job Overview We are seeking a Media Buyer to join our team in Marbella. This role i...


Desde International People Solutions B.V. - Málaga

Publicado 19 days ago

Swiss German Linguist

.As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow i...


Desde Welocalize - Málaga

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T04:19:45.483Z