Coordinador/A Contact Center Click To Call

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!
Empresa en pleno crecimiento, dedicada a prestar servicios de Call Center y BPO a más de 1500 clientes, con más de 9.000 empleados a nível nacional.
Estamos BUSCANDO personas con ganas crecer y desarrollarse en un proyecto de nuevas tecnologías e innovación.
**¡TE ESTAMOS BUSCANDO A TI!
**

En nuestra unidad de negocio de Call Center, queremos incorporar en un proyecto de **Click To Call **un/a _Coordinador/a_ con prevía experiência en:
**¬ **Coordinar proyectos de emisión para la venta de energia u otros productos.
**¬** Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.
Todo enfocado a la venta

**¬** Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )

**¬** Coordinación de equipos de back office.
**¬** Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
**¬** Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
**¬** Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
Para este puesto estamos ofreciendo:

- ** Incorporación INMEDIATA a un proyecto ESTABLE.
**:

- Jornada de trabajo** COMPLETA **de 13:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
- **Salario Convenio Contact Center de: 1.423,89€ bruto/mes.
**:

- Estabilidad y **muy buen ambiente laboral.
**:

- Convenio de Contact Center
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**_

**Requisitos**:

- **Experiência previa coordinando equipos, valorable en venta fria.
**:

- Muy valorable experiência en sector energia.
- Nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
- Tolerancia a la presión/estrés.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T02:05:41.268Z