Descripción :¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto.
de consultas de empleados y un call center, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!¿Cuál será tu misión?Gestión y coordinación de los agentes de atención al cliente:Planificación de turnos.Formación a los agentes (protocolos de comunicación, atención al usuario, formación específica de los procedimientos de soporte).Gestión y seguimiento del servicio: Elaboración de informes de seguimiento del servicio.Escalados de incidencias urgentes/masivas.Auditoría de llamadas, control de calidad del servicio.Funciones de dispatcher, gestión de backlog.Mantenimiento evolutivo:Definición y mejora de los procesos de trabajo.Mantenimiento de la documentación de los procesos de soporte.¿Cuáles son los requisitos?Bachillerato / FPII / Grado Medio / Superior / Diplomatura / Licenciatura.Idiomas: Conocimientos de catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés).Experiencia en herramientas de ofimática y teletrabajo a nivel usuario avanzado (Word, Excel, Microsoft Teams o similar).¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos.Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa.La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.#J-18808-Ljbffr