Desarrolla una carrera profesional con nosotros.
¡Me apunto!
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros.
En Reale Seguros, las personas son nuestro principal valor.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales.
Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?Buscamos profesionales con formación universitaria superior en Derecho o ADE, que aporten experiencia en el sector seguros, dentro del área de Tramitación de Siniestros (Diversos y Autos) y hayan coordinado un equipo de personas/tramitadores con foco en el respeto por el cumplimiento de los procesos, gestión de auditorías y formación a los equipos.
Será muy importante trabajar con Excel y tener un nivel alto del manejo de la herramienta.
La persona seleccionada deberá aportar una clara orientación al cliente, resiliencia y visión estratégica.
¿Qué tendrás que hacer?El perfil Coordinador/a Contact Center del área de Tramitación de Siniestros velará por el cumplimiento y la mejora de los procesos, gestión de auditorías, formación a los equipos y seguimiento de actividad de este departamento.
Asegurar la correcta apertura de Siniestros de Autos y Diversos en el Contact Center de todos los equipos de Atención al Cliente, tanto telefónica como back office.Gestionar las incidencias que se produzcan en el proceso de tramitación de siniestros y colaborar en la resolución de dudas sobre la operativa diaria de tramitación.
También, realizar un manual de procesos, actualizarlo y mantenerlo.Detectar las necesidades formativas de los distintos equipos de Atención al Cliente en lo que se refiere a procesos del área de Prestaciones (Tramitación de Siniestros).Elaborar el Cuadro de Mando establecido por el departamento, donde se refleje mensualmente el trabajo auditado, garantizando de este modo a la Dirección del área, la correcta apertura de los siniestros.Formar, auditar y hacer seguimiento de la tramitación del equipo de Expatriados, dándoles soporte en la resolución de dudas sobre los procesos de tramitación y prestaciones.Supervisar las tareas centralizadas en el Contact Center, en el área de siniestros a futuro, tales como la realización de los pagos de facturas indemnizables, y ser el punto de unión con el resto del Territorio.¿Cómo será el proceso de selección?Regístrate: Rellena el formulario de registro.
No te llevará más de un minuto.Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.Conoce al equipo: Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.¡Bienvenido a Reale! Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.
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