.¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia.
Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas.
Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar.
Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento.
Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.
Vas a aprender algo nuevo cada día.Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.
Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos.
Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.
En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo.
Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros/as clientes/as y brindando soporte al/la Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.Tu rol será garantizar que cada persona encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.¿Cómo lo harás?
Experiencia Omnicanal Excepcional: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.Estrategia de Servicios al Cliente: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente/a para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad