Descripción de la empresa Seleccionamos para nuestro Servicio de Power Tools para el mercado de Italia en nuestro centro Bosch Service Solutions en Alcobendas, Madrid una posición de Coordinador/a .
Como Coordinador/a, velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo.
Serás el faro y la referencia de tu equipo, liderándolo con el ejemplo.
Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo.
Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.
Descripción del empleo ¿Te gustaría saber cuáles serían tus funciones?
Como Coordinador/a, velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo.
Serás el faro y la referencia de tu equipo, liderándolo con el ejemplo.
Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo.
Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.
Requisitos Indispensables : Nivel medio de estudios (Bachiller, FP, Ciclo Formativo).
Experiencia en Servicios de Atención al cliente.
Idioma Requerido: Italiano, nivel Bilingüe/C2 e inglés (B2/C1).
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Manejo de Paquete Office nivel medio.
Conocimiento en SAP.
Información adicional OFRECEMOS: Condiciones salariales acorde al puesto (20.000€/21.000€).
Jornada laboral de 39 Horas semanales; Horario partido : Lunes a jueves (08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h).
Los viernes de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.
Modelo Híbrido : 1 semana al mes presencial en nuestro de Bosch Service Solutions en Alcobendas y 3 semanas en Teletrabajo.
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr