¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
**
**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia.
Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas.
Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar.
Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento.
Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.
Vas a aprender algo nuevo cada día.
**Los/Las managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.
Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
**Harás la diferencia para los/as clientes/as**: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos.
Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.
En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo.
Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
**¿Cuál será tu misión?
**
En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros/as clientes/as y brindando soporte al/la Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.
Tu rol será garantizar que cada persona encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiência de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.
**¿Cómo lo harás?
**
**1.
Experiência Omnicanal Excepcional**: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.
**2.
Estrategia de Servicios al Cliente**: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente/a para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.
**3.
Soporte en la Relación Cliente**: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.
**4.
Mejora Continua**: Revisarás junto al/la mánager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.
**5.
Gestión de Incidencias**:Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.
**6.
Liderazgo del Equipo**: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.
**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
**
**1.
Amar las ventas**:Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
**2.
Habilidades Comunicativas Sobresalientes**:Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
**3.
Experiência en Roles de Liderazgo**: Experiência previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.
**4.
Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**.
Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
**5.
Saber usar bien el ordenador.
** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!