Coordinador/A Comercial

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?

¡Únete a Brico Depôt!

**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**

**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

**Los/Las managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

**Harás la diferencia para los/as clientes/as**: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.

**¿Cuál será tu misión?**

En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.

Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros/as clientes/as y brindando soporte al/la Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.

Tu rol será garantizar que cada persona encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiência de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.

**¿Cómo lo harás?**

**1. Experiência Omnicanal Excepcional**: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.

**2. Estrategia de Servicios al Cliente**: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente/a para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.

**3. Soporte en la Relación Cliente**: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.

**4. Mejora Continua**: Revisarás junto al/la mánager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.

**5. Gestión de Incidencias**:Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.

**6. Liderazgo del Equipo**: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.

**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**

**1. Amar las ventas**:Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.

**2. Habilidades Comunicativas Sobresalientes**:Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

**3. Experiência en Roles de Liderazgo**: Experiência previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.

**4. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

**5. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Inmobiliario - [Ug776]

Agente Inmobiliario Publicada el 2024-09-17 Sobre nosotros: Desde 1990, nuestra empresa familiar ha estado sirviendo a la comunidad con dedicación y pasión e...


Desde Domingo Trade 2021 - Asturias

Publicado a month ago

Senior Manager, Procurement, Corporate Materials And Services | [Q-719]

Job Summary IFF is very excited to welcome a new Senior Manager, Procurement, Corporate Materials and Services to our team, and we hope it's you! In This Rol...


Desde Iff - Asturias

Publicado a month ago

Presupuesto Para Empresas De Catering Para Evento Corporativo

Necesito un servicio de Empresas de Catering con las siguientes características: Tipo de evento   Evento corporativo Tipo de comida y/o bebida   Picoteo, beb...


Desde Cronoshare.Com - Asturias

Publicado a month ago

Gestor/A De Proyectos De Formación

**Descripción**: En Dicampus, dentro de nuestro proyecto de crecimiento, necesitamos incrementar nuestra plantilla e incorporar profesionales orientados a la...


Desde Dicampus - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T12:51:01.434Z