Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Yy-895 Coordinador/A Comercial De Seguros De Empresa

Desde LHH Recruitment Solutions nos encontramos en búsqueda de Coordinador/a de Seguros de Empresa para entidad financiera.Reportando directamente a Direcció...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 17 days ago

Ixh759 - Gestor De Contenidos 9Daae54E

Duración de la oferta: hasta el 24/10/2024.Funciones Desde LHH Bilbao, estamos en búsqueda de un Gestor de Contenidos para importante empresa del sector indu...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 17 days ago

(O-547) | Otros Profesionales

Experiencia:Menos de 1 añoNivel de estudios:Estudios superioresOtros datos:Gestor Técnico de Mantenimiento Bilbao - Experiencia en gestión de mantenimiento, ...


Colisee Kirikiño - Álava

Publicado 17 days ago

(Q-229) Business Development Representative

.Job OverviewThe Fluke Reliability Business Development Representative will connect with prospects and existing customers to generate MQLs that can be conver...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 17 days ago

Coordinador/A Comercial

Detalles de la oferta

Buscamos COORDINADOR/A COMERCIAL para empresa industrial ubicada en Tolosaldea.En dependencia jerárquica de la Dirección Comercial, tu función principal será la coordinación, supervisión y liderazgo de la labor del equipo comercial. Entre las tareas principales a desempeñar se recogen las siguientes:Tareas en oficina:Relacionadas con la Coordinación y Supervisión del equipo comercial:Coordinar, supervisar y priorizar la gestión de ofertas con el equipo Comercial.Supervisar la aceptación de pedidos de Clientes que realiza el equipo Comercial y su lanzamiento en plazo a producción.Apoyar al equipo Comercial en la resolución de los problemas del día a día con Clientes.Supervisar la labor del equipo Comercial en relación con la gestión de cobros por retrasos, gestión ERP (pedidos de programación, etc.).Controlar el seguimiento de las ofertas y la información sobre el seguimiento de las ofertas en el sistema.Fijar precios de acuerdo con la política de precios establecida.Actualización del Manual de procedimientos interno.Relacionadas con los representantes:Control, coordinación, supervisión, y gestión de representantes.Búsqueda de nuevos representantes.Hacer seguimiento de los contactos efectuados por los representantes y de los temas tratados en sus visitas.Asegurarse de que envían informes de las visitas y de que éstos queden en el sistema.Realizar análisis de mercado.Relacionadas con el presupuesto y su seguimiento:Elaborar los diferentes informes requeridos en el área.Liderar la elaboración del presupuesto anual de ventas.Hacer seguimiento del presupuesto y preparar los informes que sean requeridos.Otras funciones:Atender a los Clientes en sus visitas a fábrica.Otras que el director entienda necesarias y que se puedan enmarcar dentro de su competencia profesional.Tareas en campo:Visitar y hacer seguimiento de Clientes y representantes con periodicidad.Visitar Clientes potenciales. Apertura de nuevos mercados.Realizar informes de las visitas y que estén en el sistema.Estar en el stand de las ferias en las que participe la empresa.Apoyar al Director Comercial en la gestión de las Grandes Cuentas/ Clientes estratégicos.COMPETENCIAS:Experiencia: Recomendable en puesto similar durante 3-5 años.Conocimientos informáticos altos: Ofimática; Excel; ERP y Bussines intelligence.Conocimientos fluidos en idiomas: Inglés imprescindible, valorándose el francés y el alemán.HABILIDADES:Habilidad para liderar un equipo.Visión global del negocio y mercado.Capacidad de análisis para anticipar el futuro.Capacidad de establecer relaciones personales al máximo nivel.Saber negociar.Disponibilidad para viajar (una semana al mes por Europa, orientativamente) + Flexibilidad.Capacidad para involucrarse en un proyecto.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T14:21:02.447Z