.¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?Únete a Brico Depôt!Cómo es trabajar en Brico Depôt?Somos una piña : más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.Aprenderás sin parar : Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.Variedad de tareas y desafíos : no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.Vas a aprender algo nuevo cada día.Los managers son parte del equipo : En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.Harás la diferencia para los clientes : Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.Valoramos tu esfuerzo : Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.Podrás organizar tu vida : Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.Estabilidad y seguridad : Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.Cuál será tu misión?En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito : hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros clientes y brindando soporte al Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.Tu rol será garantizar que cada cliente encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.Cómo lo harás?Experiencia Omnicanal Excepcional : Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.Estrategia de Servicios al Cliente : Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios al cliente efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad