Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Buscamos incorporar un Coordinador/a para el equipo de CEX (T4, T5, T9 y T10) en el Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) en turno partido, con el objetivo de responsabilizarse de la gestión del equipo asignado orientándolo a lograr la satisfacción del paciente de Quironsalud y del cliente interno (Hospitales); para lograr conseguir los objetivos establecidos.
Experiencia, al menos 01 año, en puestos similares.Conocimientos en herramientas de gestión Contact Center.Conocimiento de los circuitos y procedimientos internos de comunicación.Capacidad analítica.Flexibilidad y entusiasmo para afrontar nuevos retos.Se valorará Idioma Inglés.Ofimática nivel avanzado (Excel, Genesys Cloud,...)Competencias: Compromiso e Identificación con la OrganizaciónOrientación al ClienteDesarrollo de EquiposOrientación a los ResultadosPlanificación y OrganizaciónGestión de CambiosTolerancia a la presiónLiderazgoDesarrollo de PersonaComunicación AsertivaSe ofrece: Jornada: Completa.Turno Partido.Horario: 10:30 a 18:30h - de lunes a viernes, flexible según necesidad del servicio.
#J-18808-Ljbffr